Inf Opinioni Soft Win

Comer solo el pescado, carne o arroz no es necesario

nec No te equivocasvocas que las dietas no resultan nada, porque por más que estés al régimen, tanto más eres gordos. Todo por efecto yo-yo porque durante una curación vas de un extremo al otro. Al iniciar una curación luchas contra tu mismo por no comer los platos prohibidos, pero durante mucho tiempo no es posbile hacerlo. En cuanto acabes la curación, te vuelves a tu vieja costumbre. Después de engordar, vuelves a curarte.

No existe una dieta perfecta adecueda para cada de nosotros, tampoco los macroelementos no serán culpables. No es suficiente dejar de consumir grasas, carbohidratos o seguir según la regla de una dieta del périodico porque el efecto será a corto  plazo. Lo observaremos muy pronto.

Si queremos tener éxito en nuestra curación tenemos que analizar nuestros hábitos alimentaciosos para un año o más.

Comer solo el pescado, carne o arroz no es necesario

No puede haber situación en la que  por causa de eliminar un trozo de tarta  de nuestra dieta, interrumpimos nuestra curación porque antes solíamos comer una tarta y ahora no es posible comerla.

Otra cosa es que debemos elegir los productos que nos gustan mucho porque no puede ser que comer platos nos odia. Comer es un costumbre y de vez en cuando hay que mejorarlo. Si te gusta comer una tarta de queso de tu madre, colócala en la lista de tu menú. No puedes renunciarte a comerla para toda la vida. Está mal renunciarse a algo y después hartarse.neceserio

Resumiendo, es posible añadir al menú los “platos favoritos” como una tarta, comida rápida o dulces, pero no deben establecer un fundamento de él. Tienes que darte cuenta de que comer calorías no es nada bueno y padece sobrepeso y problemas con salud. El consumo de los “productos favoritos”  es menos nutritivo que comer los alimentos naturales como frutas, verduras, carne o huevos. Generalmente crear una dieta a base de unos “productos favoritos” no entrega los ingredientes alimenticios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top